LENGUA: En clase hemos elegido un tema de su interés del libro de Science y han elaborado un texto expositivo como el del ejemplo. El texto tendrá una idea principal y sobre ella al menos dos párrafos en los que se desarrollen las ideas secundarias. Los niños que no han terminado en clase lo harán de deberes.
viernes, 15 de enero de 2016
Deberes 15 de enero de 2016.
MATEMÁTICAS: Página 82, ejercicios 1 y 2; página 83, ejercicio 3.
Os aconsejo no dejar de lado las tablas de multiplicar y las divisiones. Haced al menos una al día, debe de ser sencilla, Lo importante es recordar la mecánica de su ejecución y dominarla poco a poco.
LENGUA: En clase hemos elegido un tema de su interés del libro de Science y han elaborado un texto expositivo como el del ejemplo. El texto tendrá una idea principal y sobre ella al menos dos párrafos en los que se desarrollen las ideas secundarias. Los niños que no han terminado en clase lo harán de deberes.
LENGUA: En clase hemos elegido un tema de su interés del libro de Science y han elaborado un texto expositivo como el del ejemplo. El texto tendrá una idea principal y sobre ella al menos dos párrafos en los que se desarrollen las ideas secundarias. Los niños que no han terminado en clase lo harán de deberes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario